Maplevania icon

Maplevania

1.0

La saga Castlevania se pasa al beat'em up

vota
0

587

0

Puntúa esta App

Maplevania es un beat'em up ambientado en el universo de Castlevania, en el que los jugadores podrán elegir tres personajes diferentes, con los que intentar entrar al castillo de Drácula para acabar de una vez por todas con su reinado de terror.

El nombre de Maplevania viene porque el estilo visual del juego se corresponde a los títulos de la franquicia Maple Story. Es decir, que todos los personajes tienen un estilo 'superdeformed', con cabezas y ojos grandes, y cuerpos pequeños en comparación. El resultado es una estética muy simpática y divertida.

La jugabilidad de Maplevania es muy similar a la de cualquier beat'em up tradicional. El único problema en este sentido, quizás, es que los personajes tienen un abanico de golpes muy limitado. En otros títulos, podemos hacer combinaciones de botones para hacer ataques especiales, pero aquí no.

Durante la aventura veremos muchos tipos de enemigos diferentes, como zombis, esqueletos, murciélagos o fantasmas, todos ellos propios de la franquicia Castlevania. Además, al final de cada escenario nos encontraremos con un 'final boss'.

Maplevania es un beat'em up tradicional, que pese a tener pocas posibilidades, resulta muy divertido gracias a su apartado visual y su sencilla jugabilidad.
Uptodown X